El acceso, la navegación y el uso del presente sitio web, le confieren la calidad de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el sitio web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones. Conforme lo expuesto, se recomienda al usuario leerlas cada vez que visite el sitio web.
El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del sitio web, no se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
e-cardioimage se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorias, xenófobas, racistas, pornográficas, que atentan contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, e-cardioimage no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios u otras herramientas de participación que pueda haber.
No podrán acceder a la web aquellas personas que incumplan las condiciones establecidas en los términos de uso. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Queda prohibido transmitir o enviar a través del sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.
A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el presente Sitio Web.
El mero acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre e-cardioimage y el usuario.
El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones mencionadas supra. Este sitio web no se dirige a personas menores de edad. e-cardioimage declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
e-cardioimage no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del sitio Web o de la contenida en las redes sociales del Titular.